Regalos para personas viajeras con los que siempre acertarás

Tienes un amigo o un familiar al que le encanta viajar y no sabes que regalar, o quizás seas tu mismo, ¿cierto? Todos nosotros tenemos muchas cosas, pero como viajero, siempre hay algo que necesitas y no te das cuenta hasta que estas en pleno viaje, por eso te dejo una lista de regalos viajeros con los que seguro aciertas.

Funda para el pasaporte

Puede parecer una tonteria, pero lo cierto es que el pasaporte es una de las cosas que necesitas tener a mejor recaudo cuando viajas, por eso nunca esta de más una funda protectora.

kwmobile Set de 1x Fundas Protectoras de Pasaporte - Protectores de Pasaporte con diseño 3D Mapa Mundial - con Espacio para Tarjetas
  • MATERIAL RESISTENTE: Hechas de plástico PVC, estas carcasas para tu pasaporte se adaptan perfectamente para protegerlo del polvo, arañazos o suciedad.
  • UN TOQUE PERSONAL: Dale a tu documento de viaje un estilo propio con este diseño 3D diseño mapa mundial en negro / multicolor.
  • LIGERA: La funda protectora de tapa, con su ligereza, no añade peso innecesario a tus viajes.
  • PORTÁTIL: Lleva tu pasaporte donde quieras sin miedo a que se raye con esta carcasa protectora de PVC. Además, incluye una banda de goma para cerrar la funda y asegurar una protección total.

Antifaz

Lo se, no has usado un antifaz en tu vida y piensas que nunca lo vas a utilizar…. pero cuando estas durmiendo en un hotel sin cortinas te aseguro lo agradeces, te acostumbras rápido y algunos son increíblemente cómodos, ahora hay días incluso en los que preferirás dormir con el antifaz y la persiana subida, así al levantarte verás el sol.

Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Rosado)
2.689 Opiniones
Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack- Rosado)
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.

Una Cámara de fotos

En los tiempos que vivimos la cámara es la gran protagonista de nuestros viajes, todo el mundo quiere una cámara para capturar momentos y poder compartirlos en las redes sociales, y si son de más calidad, mucho mejor, para este regalo te dejo un enlace a unas comparativas que te ayudarán a escoger mejor tu cámara

Análisis de cámaras de fotos

Neceser de viaje

Hombre o mujer.. no importa, todo el mundo necesita un neceser cuando viaja, es algo que considero indispensable, aunque aquí ya entra un poco los gustos de la persona, color, tamaño, etc, lo que si recomiendo siempre es que sea impermeable.

VASCHY Neceser Hombre,Bolso Mano Hombre Bolsa de Aseo Mujer Neceseres para Maquillaje Bolsa de Cosméticos Impermeable Bolsa de Lavado con Múltiples Bolsillos Negro
769 Opiniones
VASCHY Neceser Hombre,Bolso Mano Hombre Bolsa de Aseo Mujer Neceseres para Maquillaje Bolsa de Cosméticos Impermeable Bolsa de Lavado con Múltiples Bolsillos Negro
  • Resistente al Agua: La bolsa de inodoro VASCHY está hecha de material impermeable que la hace duradera y resistente al agua. Revestimiento interior y exterior repelente al agua para proteger el contenido de su equipaje de mano y fácil de lavar.
  • Fácil de Organizar: Tres compartimentos con cremallera para asegurar que estén bien organizados. Los bolsillos interiores de malla mantienen las botellas en posición vertical para evitar que se derramen y encontrar las cosas fácilmente. Tres bolsillos pequeños para la afeitadora y el peine.
  • Fácil de Transportar: Asa lateral que te permite llevarla sobre la marcha o colgarla cuando llegas. Es conveniente llevar sus artículos de aseo y artículos de tocador líquidos en este kit de inodoro compacto, ligero y a prueba de derrames.
  • Gran Capacidad: 25.5x15x10cm/9.8x5.9x4 pulgadas (ancho x alto x profundidad), capacidad: 3.8 litros. El tamaño compacto es fácil de colocar en el equipaje de mano o en el bolso de uso diario.

Organizador de maleta

¿No te ha pasado que necesitas sacar algo de la maleta y acabas deshaciéndola entera y dejando todo desordenado? pues los organizadores son para solucionar esto mismo, agrupas tus cosas y así no necesitarás sacarlo todo la próxima vez que necesites algo

Packing Cubes de Compresión, Organizadores de Equipaje, 3 Set Organizador para Maletas, Bolsas para Ropa Zapato Sucia de Viaje, Accesorios para Viajes de Riemot Negro
690 Opiniones
Packing Cubes de Compresión, Organizadores de Equipaje, 3 Set Organizador para Maletas, Bolsas para Ropa Zapato Sucia de Viaje, Accesorios para Viajes de Riemot Negro
  • 【Colores Brillantes y Encantadores】: Hay 5 colores para que usted seleccione: Negro, Azul, Gris, Turquesa y Rosa. ¡Sería una buena idea obtener diferentes colores para diferentes tipos de ropa o diferentes miembros de la familia! Estos cubos de embalaje son siempre bienvenidos regalos.
  • 【Material de Alta Calidad y Ligero】: La tela ripstop de nylon duradera, liviana, suave y lavable crea espacio para su ropa pesada sin agregar peso extra. Son compactos para almacenar cuando no están en uso. Top de malla para mayor visibilidad y transpirabilidad. La tela translúcida hace que sea más fácil mantenerse organizado sin rebuscar en tu bolso.
  • 【Diseño Compresible, Ahorra Su Espacio】: Las cremalleras de dos vías permiten un fácil acceso desde cualquier ángulo y se abren para un empaque rápido y simple. Hay otra cremallera que ayuda a comprimir el cubo incluso más pequeño. Los cubos de compresión maximizan la capacidad del equipaje al eliminar el exceso de aire entre las prendas.
  • 【Solución de Embalaje para Su Viaje】: Estos packing cubes serían un cambio de juego para usted. No solo ahorran espacio, también hacen que empacar y desempacar sea muy fácil. Encontrar un artículo específico en una mochila solía ser una pesadilla, esto lo haría mucho más fácil.

Adaptador de enchufe

Uno de los regalos más prácticos que puedes hacer, es sencillo y de gran utilidad cuando viajas a distintos lugares del mundo, ya que el voltaje y el tipo de enchufe puede ser distinto, este adaptador te salvará la vida

Adaptador Enchufe De Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional Con Dos Puertos USB Para Japón China Canadá USA EU UK AU Acerca De 150 Países Para Navidad (Negro)
  • ✈El adaptador de viaje de SURWELL ofrece 4 tipos de enchufe con distintas clavijas y el nombre de las regiones en las que funcionan. Es imprescindible si eres de los que viajan mucho porque te permite conectar los dispositivos a la corriente en casi cualquier país.
  • ✈Las clavijas del Juego de adaptadores de viaje de Surwell sirven para enchufes de Norteamérica, Japón, China, Reino Unido, Europa continental, Corea, Australia, Hong Kong etc.. Adapta diversas clavijas para su uso en 150 países.
  • ✈Diseño compacto, portátil ideal para viajes. Ajustable para la mayoría de los aparatos electrónicos. Trabaja sin ruido.
  • ✈Dual USB. Puede cargar al mismo tiempo dos móviles, o un móvil y una tableta con mayor velocidad, reduciendo casi a la mitad el tiempo de carga.

Suscríbete a nuestro blog

Kit de costura

No has cosido nunca lo se, no es un regalo glamuroso, tambien lo se, pero te garantizo que viene de perlas, botones sueltos, faltas descosidas, tiras de sosten…. nunca sabes cuando vas a necesitar dar un par de puntos que te solucionen el problema rápidamente, por ello te recomiendo llevar siempre un pequeño kit de costura.

TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
650 Opiniones
TUXWANG Kit de Costura con 73 Piezas Accesorios Costura Kit de Accesorios para el viajes y principiantes y emergencias
  • Ligero y portátil: estuche rígido resistente que mide 10 cm de largo y 7 cm de ancho cuando está completamente cerrado También con un bolsillo en el lateral y un asa enrollada para facilitar su transporte.
  • Carretes coloridos y duraderos: el kit de costura contiene una selección de 12 colores de carretes de hilo y herramientas necesarias para su emergencia de costura; Hay 50m de hilo adicional de cada color para un uso adicional y carretes de plástico óptimos para un mejor almacenamiento.
  • Todo lo que necesita para coser: más de 70 piezas de suministros de costura premium que incluyen 12 carretes de colores, 30 agujas surtidas de alta calidad, tijeras de acero inoxidable potentes, cinta adhesiva y hermosos botones, etc.
  • Todo en su lugar: las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.

Agenda

Una agenda para planificar tus viajes o usarla para los estudios o trabajo, no importa! todo el mundo quiere tener los eventos controlados, y siempre es uno de esos regalos que gusta.

CHARUCA Agenda sin fechas. Canela. Semana+notas (AGP05)
  • Hemos preparado para ti un nuevo formato de agenda charuca, sin fechas para que puedas estrenarla cuando quieras. esta agenda es versión semana vista + página de notas. podrás planificar tu semana en la página de la izquierda y tomar notas en la página de la derecha. ¿que vas a una reunión y quieres tomar apuntes? ¿que tienes que hacer una lista para organizarte? ¿que estás inspiradísima y tienes un montón de ideas que apuntar? apúntalo todo en la página de notas para la semana
  • Como todas las agendas charuca, incluye papelterapia. ya sabes que nuestras agendas llevan un método de trabajo para que te conozcas mejor y hagas un plan de acción para alcanzar tus objetivos
  • Junto con tu agenda recibirás un marcapáginas/regla y un set de 92 pegatinas motivadoras que te ayudarán a estar inspirada y organizarte con estilo
  • Papel natural ahuesado de 120 gr. a prueba de rotuladores

Cargador Solar

Perfecto para los viajeros, podrás cargar tu móvil en cualquier sitio y además estas utilizando energías renovables, es un regalo muy practico!

Rebajas
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
513 Opiniones
QTshine Cargador Solar con Entradas Tipo C & Mirco USB, Batería Externa Solar 26800mAh Power Bank Solar Carga Rápida con 2 Salidas USB para iPhone Android iPad Cámara, Actividades Al Aire Libre
  • ✅【26800mAh de Gran Capacidad】Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S10 5-6 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ✅【Carga rápida Con Entrada tipo C y 2 Salidas USB 】Este cargador solar con carga rápidas y eficiencia de descarga, admite carga y descarga rápidas, con 2.1A entrada tipo C; 5V / 2.1A, 5V/1A salida inteligente, cargar dos dispositivos al mismo tiempo,ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia.
  • ✅【Compatibilidad universal】 Nuestro cargador portátil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, iPad, Android, tableta, cámara y más;
  • ✅【Cargador solar con Energía Verde】Esta cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, pero lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia.

Botella reutilizable

Algo que no le debería de faltar a nadie ya sea de viaje o no es una botella de agua que puedas llenar y transportar sin problemas, y si estas de viaje y vas a hacer caminatas, no salgas sin ella! es uno de esos regalos que siempre viene bien.

flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.

Viaje Sorpresa

Regalar un viaje a un viajero es uno de los regalos con los que acertarás, ¿cierto? pero ¿y si además dejas que sea el quien decida el destino? con estas cajas regalo tendrá la opción de elegir entre varios destinos, aciertas seguro!

Guía de viaje

Una guia de viaje es una buena opción para ir planificando el próximo viaje, puede ver de antemano a donde irá y que verá, complementará la información que puede obtener en estos blogs de viajes.

Mapamundi

Uno de los regaos de moda es una mapamundi que puedes rascar según vayas visitando lugares, además los tienes de distintos tamaños y de distintos paises, yo lo tengo y mola mucho!!

Rebajas
Mapa Mundi Rascar (61 X 43 cm) + Mapa Europa Rascar (46 X 33 cm). El paquete de regalo incluye una herramienta para rascar con precisión y pegatinas de recuerdo de viajes, oro/negro
  • 🗺SET DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un Mapa Mundi Grande de 61 x 43 Centímetros y un Mapa de Europa de 46 x 33 centímetros
  • 🌏 RAYADO SUPERIOR: Mapas para Rascar hechos de material de calidad Premium para marcar con facilidad los lugares visitados
  • ✈ ACCESORIOS ESPECIALES: Una púa de guitarra para rascar y pegatinas mapamundi para resaltar tus recuerdos de viaje
  • 🎁 REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si lo piensas regalar, hay una etiqueta en el empaque para el nombre del destinatario

Escapada Original

Una escapada fugaz de unos días a un SPA, si vas con una amiga o con tu pajera, te garantizo que lo disfrutareis, hay más de 100 sitios a escoger entre España y Andorra, yo lo he utilizado y he repetido, me encantan estas experiencias fugaces.

WONDERBOX Caja Regalo -DESCONECTA Dos DÍAS- 700 estancias Rurales para Dos Personas en haciendas, masías, Casas Rurales inolvidables, hoteles en Plena Naturaleza
278 Opiniones
WONDERBOX Caja Regalo -DESCONECTA Dos DÍAS- 700 estancias Rurales para Dos Personas en haciendas, masías, Casas Rurales inolvidables, hoteles en Plena Naturaleza
  • ✅ 1 noche con desayuno para 2 personas. 700 estancias en España y Europa.
  • ✅ Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • ✅ El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ✅ ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...

Cuaderno de viaje

Un cuaderno de viaje donde podrás ir anotando tus rutas o planificando tu viaje, yo lo uso para anotar los sitios que visito, que veo y donde, asi lo tengo siempre todo organizado por viajes

Navaris Cuaderno con cubierta de corcho - Diario de viaje ecológico - Libreta a rayas - Bloc de notas para el hogar u oficina - Diseño de mapamundi
  • CORCHO ECOLÓGICO: Elige este cuaderno simple y elegante para tus anotaciones. Está hecho de corcho natural, es sostenible y respetuoso con el medioambiente.
  • PAPEL A RAYAS: Este cuaderno tiene 100 páginas con líneas, espacio más que suficiente para tomar notas en clase o en una reunión de trabajo, planificar tu agenda, anotar ideas y mucho más.
  • ÚTIL: La libreta tiene una cubierta de corcho y un cierre con correa elástica, lo que garantiza que las hojas no se arruguen. También dispone de un espacio al final del cuaderno para guardar fotos y notas.
  • REGALO IDEAL: Este diario es perfecto para aventureros que quieran tomar notas durante sus viajes, para amantes de los accesorios de papelería o para cualquier persona a la que le guste escribir.

Una Mochila

Si tienes una amiga con la maleta rota, no le gusta, o esta preparando un viaje mochilero, regalarle una mochila es una buena opción, es siempre más cómodo que una maleta y puedes moverte a todas partes con ella sin problema

Cabin Max Metz Mochila de Viaje Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Maleta de Cabina 55x40x20 cm 44 L
  • MOCHILA DE CABINA de 55x40x20 cm, diseñada con una superficie blanda para ser compatible con las medidas de equipaje de mano del 94% de las aerolíneas de todo el mundo, incluyendo: EasyJet y RyanAir, Germanwings, TUI, Norwegian, Virgin, BA, Lufthansa, Jet2, Lingus, Flybe, Delta, American, Emirates, y muchas más.
  • Con un gran volumen de 44 litros, le permitirá volar y viajar sin tener que facturar equipaje
  • Con un peso más ligero (660 gramos), la bolsa está fabricada con nylon resistente al agua y acolchada en la parte trasera
  • Cuenta con 3 compartimentos principales con cremallera y con 2 compartimentos internos también con cremallera

Un Libro

Me encanta leer, por eso un libro no puede faltar, ya sea un libro que hable de viajes, o sobre un destino al que vaya a ir, o simplemente una buena historia para matar el tiempo mientras va en bus o en tren! en definitiva, con un libro, siempre aciertas!!

Rebajas